Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El grupo Avanza renueva la flota de vehículos del servicio de autobús urbano

¿Te gusta esta página? Compártela:
autobús
transporte
Fraga
Fecha: 
Jul. 26, 2017
Tema: 
Transporte y movilidad

El grupo Avanza ha renovado la flota de vehículos del servicio de autobús urbano de Fraga. Son dos autobuses de última generación que implican menos emisiones contaminantes, un ahorro de combustible y más comodidad para el usuario.

El cambio de los vehículos implica una apuesta importante tanto de la empresa como del Ayuntamiento de Fraga por el servicio de autobús urbano y van acompañados de un cambio de imagen y de la incorporación de un nuevo logotipo para promocionar la ciudad y el comercio local.

Según explicó ayer el director de Cercanías de Aragón del Grupo Avanza, José Ramón Lasierra, los nuevos autobuses son vehículos de última generación adaptado a las nuevas normativas sobre emisiones. Además son de los primeros que implanta el grupo Avanza.

La renovación de la flota de autobuses se produce un año después de la llegada del autobús urbano al Casco Histórico de Fraga. Un momento muy importante, según el concejal de Desarrollo Local, quien explicaba que en el último año un total de 38.800 usuarios han utilizado el autobús urbano, casi 8.000 más que en años anteriores.

Según Alcañiz, el aumento de viajeros se debe a la llegada del autobús al Casco Histórico, al diseño de un nuevo recorrido con nuevas paradas, pero también al cumplimiento de los horarios establecidos para que el trayecto no supere los 30 minutos.

Autobús urbano
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.