Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Gobierno de Aragón y Unicef renuevan el Convenio Ciudades Amigas de la Infancia

¿Te gusta esta página? Compártela:
juventud
Fraga
UNICEF
Fecha: 
Dic. 20, 2016
Tema: 
Juventud

La consejera de Ciudadanía y Servicios Sociales, María Victoria Broto, y la presidenta de Unicef en Aragón, Pilar de la Vega, firmaron ayer la renovación del Convenio Ciudades Amigas de la Infancia. A la firma acudieron también el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña; la concejal de Juventud, Marta Cabrera; las responsables del proyecto, Esther Moré y Bea Gómez , y una niña en representación del consejo. Y representantes de las otras 10 ciudades aragonesas que, como Fraga, recibieron este año el Sello de Ciudad Amiga de la Infancia.

La consejera destacó el trabajo y el espíritu reivindicativo de Unicef con los derechos de las niñas y niños. También agradeció la labor de todos los Ayuntamientos de las Ciudades Amigas de la Infancia y les animó a seguir trabajando cerca de los más jóvenes para mejorar sus municipios.

Además de Fraga, este año han recibido el reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia Alpartir, Cuarte de Huerva, Jaca, Jaraba, La Almunia de Doña Godina, Mallén, Patriz, Pedrola, Sabiñánigo y Teruel. Con estas son 15 municipios aragoneses los que ya tienen este sello que otorga UNICEF. En 2011, La Puebla de Alfindén fue la primera en recibir la distinción, seguida por Calatayud, Ejea de los Caballeros y Barbastro en 2014.

Ciudad Amiga de la Infancia
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.