Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Gobierno de Aragón reparará la cubierta de un edificio del CEIP Miguel Servet

¿Te gusta esta página? Compártela:
colegio
Educación
obras
Gobierno de Aragón
Fecha: 
Oct. 18, 2017
Tema: 
Educación

Un centenar de niños y niñas de quinto y sexto de primaria del Colegio público Miguel Servet serán trasladados al Institut Musical hasta que finalicen las obras de la cubierta del edificio A del centro educativo. Se trata de una obra reclamada por la Comunidad Educativa del Centro Educativo y por la Delegación de Educación del Ayuntamiento, para solucionar los problemas de filtraciones y goteras que padece el tejado de ese edificio.

Está previsto que las obras que comenzarán la próxima semana duren uno dos meses y que los alumnos puedan volver al colegio antes de las Fiestas de Navidad. El importe de actuación para reparar el tejado del centro educativo asciende a 80.000 euros y que debe asumir el Gobierno de Aragón por tratarse de una inversión.

Miguel Servet
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.