Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Gobierno de Aragón colocará toldos en las ventanas del comedor del colegio María Moliner

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
Fraga
colegio
Fecha: 
Jun. 28, 2017
Tema: 
Educación

El departamento de Educación del Gobierno de Aragón se encargará este verano, de la instalación de toldos en los ventanales del colegio María Moliner de Fraga. El comedor cuenta con unos amplios ventanales que dan a la instalación mucha luz, pero cuando se acerca el verano también provoca el incremento de la temperatura en el interior al no haber ni toldos ni persianas.

Esta actuación había sido muy reivindicada por la dirección del centro y por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, y tras un periodo de dudas sobre qué administración debía hacerse cargo de la obra, si el Ayuntamiento o la DGA, finalmente será el departamento de educación del Gobierno de Aragón la que acometerá la instalación de estos toldos, ya que se considera una inversión y no un trabajo de conservación.

Hay que recordar que el Ayuntamiento se encarga durante el verano de obras de mantenimiento, mejora y conservación. Así, esta semana se va a actuar en la mejora del patio del colegio público Miguel Servet y también se hará una actuación de mejora en el patio del colegio San José de Calasanz. 

CEIP María Moliner
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.