Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Estiu al Carrer incluye más de 20 actos este verano

¿Te gusta esta página? Compártela:
verano
Cultura
Fraga
Fecha: 
Jul. 17, 2019
Tema: 
Cultura y ocio

La programación del Estiu al Carrer de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fraga incluye más de veinte actos este verano. Mañana jueves comenzará Arts de Carrer un ciclo de espectáculos de calle que incluye una actuación cada jueves y con el que se pretende dinamizar las calles y los barrios de la ciudad y recuperar espacios urbanos como espacios de sociabilización e intercambio.

La primera actuación será “Cóctel de Ilusiones” de la compañía Civi Civiac, mañana jueves a las ocho y media de la tarde en los Jardines Juan Carlos I. Es un espectáculo explosivo que mezcla la magia y el humor con la participación del público. El próximo jueves día 25 de julio la compañía Adrián Conde ofrece “El Gran Braulio”, el mejor mago del mundo, a las ocho y media de la tarde en la Plaza Ontiñena. Arts de Carrer continuará el jueves 1 de agosto con Sonata Circus de la compañía “La Troupe Malabo” en la Plaza de l’Hort de l’Hospital. El jueves 8 de agosto la Plaza de Aragón acogerá Circo Chicharrón de la Compañía Chimichurri. El jueves 22 de agosto la compañía Txa Teatre ofrecerá “Zapatos en el Aire” en los Jardines Juan Carlos I. Y finalmente, el 29 de agosto la encargada de cerrar el ciclo de Arts de Carrer de este verano será Sherezade Bardají.

El Estiu Al Carrer incluye también otro tipo de actividades como fiestas y verbenas: Comenzaron con la de Sant Joan el pasado 22 de agosto, continuaron la cena de Alforja en el Castell y seguirán con la verbena de las fiestas de Miralsot este domingo a las siete de la tarde y la verbena de ASVA el sábado 3 de agosto a partir de las diez de la noche en los Jardines Juan Carlos I.

Hay también recorridos y salidas como la salida a Villafortunatus programada para el sábado 24 de agosto a las diez de la mañana y para la que es obligatorio inscribirse en la Oficina de Turismo. No faltan las actuaciones musicales en diferentes puntos de la ciudad como la Plaza de l’Hort de L’Hospital el 27 de julio, Ciudad Jardín el 10 de agosto, el en la plaza de San Salvador el 17 de agosto, en la Plaza de España el 24 de agosto, de nuevo en Ciudad Jardín el 31 de agosto y una ronda el 7 de septiembre.El Estiu al Carrer incluye también las sesiones de Cinema d’Estiu que se organizan los viernes a las diez en el Parque de la Pinada con la colaboración de la Asociación Amics del Cine. Empiezan este viernes con la proyección de la película “El mejor verano de mi vida”.

Además, hasta el 23 de agosto estará disponible el servicio de bibliopiscina tanto en las Piscinas Municipales de la Estacada como en las Piscinas del barrio de Miralsot.  Hay libros, prensa y revistas y se organizarán diferentes actividades y talleres para los más pequeños.

Estiu al Carrer 2018
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.