Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 30/03/2024
E.g., 30/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El domingo se celebra el XXII encuentro de encajeras de bolillos

¿Te gusta esta página? Compártela:
bolillos
Fraga
Fecha: 
Sep. 09, 2016
Tema: 
Cultura y ocio

Este domingo se celebra la vigésimo segunda edición del encuentro de encajeras de bolillos. Un encuentro bianual de labores artesanas que organizan la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Histórico y el Ayuntamiento de Fraga con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa la Sultana del Cinca.

La cita es a las 10 de la mañana en el Paseo Barrón Segoñé y hasta la 1 del mediodía se podrá disfrutar de las labores de las encajeras y los más pequeños podrán participar en varias actividades infantiles. Además, durante todo el fin de semana, Ca’l Rosel (en el número 20 de la plaza de España) acoge una exposición de labores artesanas que se podrá visitar el sábado de 11,30 a 13,30 y de 18 a 20,20h y el domingo de 10 a 14 y de 18 a 20,30h por la tarde.

A lo largo de este verano, en las tres sesiones del Fil a Fil al Carrer se han preparado los adornos que ya lucen farolas y balcones del Paseo Barrón. 

Encaje de bolillos
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.