Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Día del Libro se celebrará el lunes 24 de abril

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Abr. 20, 2023
Mercadillo, artesanía, rosas e inventos amenizarán la jornada
Este año el ‘Día de La Faldeta’, una de las fiestas más importantes de la ciudad, declarada de Interés Turístico Nacional, se celebra el domingo 23 de abril, por ese motivo, el ‘Día del Libro’ se trasladará al lunes día 24.
Este año, la jornada que se desarrollará en los Jardines Juan Carlos I, presentará un programa que incluye la presentación de la Guía Cartoné, mercado de libros, artesanía y rosas, talleres para todos los públicos.
También se podrá disfrutar de ‘La Feria de los Inventos’, un espacio de fantasía, que roza lo irreal, e invadirá la plaza de los Jardines, transformándola en un lugar fantástico, gracias a los diferentes elementos escenográficos, que, ambientados en el modernismo, transportaran a los espectadores, a un viaje, a una aventura del pensamiento, para estimular la curiosidad y creatividad, donde la ciencia y los inventos son los grandes protagonistas...
El horario de las actividades será de 10h a 13h y de 17h a 21h.
Javier Catalán, concejal de turismo, ha indicado “Los visitantes pueden disfrutar de un largo fin de semana en Fraga. Además de La Faldeta el día 23 y del Día del Libro el 24, tienen la ruta turística de ‘Sabores e Historias’, las actividades previas de viernes y sábado y todos los recursos turísticos de nuestro entorno”.
Descargar Guía Cartoné:  Cartoné
cartone
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.