Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 30/03/2024
E.g., 30/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Día de la Faldeta, una de las mejores fiestas de la primavera según TripAdvisor

¿Te gusta esta página? Compártela:
faldeta
Turismo
Fraga
Fecha: 
Abr. 26, 2017
Tema: 
Turismo

El Día de la Faldeta es una de las mejores fiestas y celebraciones de la primavera 2017 en España según el portal web de alquiler vacacional Niumba de TripAdvisor. La Faldeta es una de las 15 fiestas seleccionadas, junto con otras como la Feria de Abril de Sevilla, la fiesta de los Patios de Córdoba, la fiesta de moros y cristianos de Alcoy, l'Aplec del Caragol de Lleida o el festival Tarraco Viva de Tarragona.

La Oficina de Turismo de Fraga ha hecho una valoración muy positiva de la respuesta de vecinos y visitantes a todas las actividades organizadas con motivo del Día de la Faldeta.  Unos 130 niños participaron en el cuentacuentos “El baúl de la yaya Antonieta” que tenía el objetivo de fomentar el interés por la indumentaria tradicional fragatina entre los más pequeños.  Siete bares y restaurantes participaron elaborando un menú especial para la ocasión.

Otra de las actividades de la Oficina de Turismo fue la organización de visitas guiadas durante la mañana del 23 de abril para que vecinos y visitantes pudiesen conocer y disfrutar de los aspectos más esenciales de la fiesta. Participaron un total de 24 personas divididas en dos grupos. El perfil de los visitantes fue de un matrimonio de mediana edad procedente de Zaragoza, Lleida, Huesca o Navarra que visitaban por primera vez Fraga durante el Día de la Faldeta y que buscaban disfrutar de los actos programados durante todo el día y disfrutar de la gastronomía local.

Además, durante todo el día el flujo de personas a la Oficina de Turismo fue constante, propiciado en gran medida por la instalación en estas dependencias de la exposición “Día de la Faldeta. Transmitiendo la cultura de un pueblo”. Pasaron visitantes de todas las edades, en su mayoría de Fraga, aunque también hubo visitas de personas de otros municipios de Aragón y Cataluña.

Salida de los novios
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.