Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 30/04/2024
E.g., 30/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El consultor Carlos Martínez y el ciclo de charlas pre-feria de Mercoequip reúnen a 60 personas

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mar. 20, 2015
El ciclo de conferencias que organizan en las semanas previas a la celebración de la XXVII edición de Mercoequip el Comité Ejecutivo de la Feria y la Delegación de Ferias del Ayuntamiento de Fraga reunió ayer a cerca de sesenta personas en el Salón de Actos de la Comarca del Bajo Cinca. Lo hizo de la mano de Carlos Martínez Soler, consultor asociado en Cegos Deployment, experto en marketing estratégico y profesor del Programa Máster Avanzado en Gestión de Empresas de la Asociación Empresarial Intersectorial y el Instituto Aragonés de Fomento. Durante cerca de noventa minutos y ante un auditorio motivado, Martínez Soler ofreció la conferencia Estrategias de negocio para nuevos mercados y Ferias comerciales. El análisis del entorno competitivo en el que se mueven las pequeñas y edianas empresas y los autónomos y las herramientas de posicionamiento y promoción que tienen a su disposición para activar las estrategias más convenientes a sus objetivos fueron los temas que centraron la charla. La participación en ferias, particularmente, fue también objeto de análisis.

La conferencia programada ayer jueves llega después de la primera del ciclo, que se celebró el pasado día 12 en el mismo espacio. La encargada de impartir la charla (titulada Actitud innovadora para crecer y aprovechar nuevas oportunidades en tu negocio...y en tu vida ) fue la coach y consultora fragatina Vanessa Carrera. Desde la Delegación de Ferias y el Comité Ejecutivo de Mercoequip se agradece al público el interés mostrado el pasado día 12 y ayer día 19 y se anima a fragatinos y vecinos de municipios del área de influencia de la Ciudad a estar presentes también en la tercera conferencia programada, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 13.15 horas y llegará de la mano José Antonio Vicente, el Presidente de la Asociación de Ferias Aragonesa y de la Asociación de Ferias Españolas. Vicente ofrecerá –también en el Salón de Actos de la Comarca- la conferencia Beneficios de las Ferias para la ciudad y área de influencia, beneficios del comerciante / empresario de exponer en Feria.

Javier Catalán, el concejal delegado de Ferias, destaca el valor de las conferencias incluidas en el ciclo y explica el por qué de esta iniciativa: “Queremos motivar al expositor y reivindicar la feria como el escaparate indiscutible que es. Ir a la feria es hacer Ciudad. Es demostrar lo que sabemos y podemos hacer. Estas charlas son parte de eso. Trataremos muchos temas, pero todos tienen un punto común: sirven para ayudar a las empresas a identificar y aprovechar oportunidades de negocio”, explica el concejal
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.