Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Consejo de la Infancia y Adolescencia participa en un encuentro en Calatayud

¿Te gusta esta página? Compártela:
infancia
adolescencia
juventud
Fraga
Fecha: 
Sep. 27, 2016
Tema: 
Juventud

Seis chicos y chicas del Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Fraga, participarán en el III Encuentro Aragonés de Consejos de Infancia y Adolescencia que se celebrará durante todo el fin de semana en Calatayud. En total se reunirán casi 180 representantes de consejos de 24 ayuntamientos y una comarca. 

La temática de este año es el derecho de los niños y niñas al juego y el lema es “Participar jugando y jugar participando”. Durante estos dos días los chavales que asistan al encuentro  aprenderán, se lo pasarán bien y compartirán experiencias  sobre sus respectivos Consejo de Infancia y Adolescencia y sus municipios.  Además cada consejo expondrá  cómo ve y cómo quiere que sean sus pueblos y ciudades respecto al juego de los niño.  El domingo, tras la recogida de información de todo lo que se haya trabajado en los diferentes talleres,  se redactará un manifiesto que leerán y trasladarán después a sus respectivos ayuntamientos para su difusión. 

Consejo de la Infancia y la Adolescencia
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.