Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El colegio Fraga 3 tendrá dos líneas de primero de infantil

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
Fraga 3
colegios
Fecha: 
Abr. 27, 2016
Tema: 
Educación

El Servicio Provincial de Educación ha habilitado una nueva línea de primero de infantil en el colegio público Fraga 3 para poder hacer frente a las solicitudes de plaza de niños de 3 años.

El Fraga 3 recibió un total de 35 solicitudes con una oferta de 22 plazas. Tras la decisión del Servicio Provincial de Educación todos los niños que solicitaron plaza en este colegio han quedado admitidos por lo que no se celebra el sorteo que estaba previsto para hoy a las 12 de la mañana.

En total ciento sesenta y cuatro niños de tres años han presentado solicitud de plaza escolar para primero de infantil, en los colegios de Fraga. El colegio público San José de Calasanz registró 48 plazas y el colegio de Santa Ana 47, superando también las 44 plazas ofertadas. El colegio público Miguel Servet recibió 34 solicitudes, diez menos que las ofertadas.

Colegio Fraga 3
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.