Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Club Joven organiza una verbena para despedir el verano

¿Te gusta esta página? Compártela:
juventud
Club Joven
cursos
actividades
Fecha: 
Sep. 20, 2016
Tema: 
Juventud

El Club Joven organiza una verbena para despedir el verano. Será este sábado 24 de septiembre a partir de las doce y media de la noche en la plaza de España. Y estará amenizada por la discomóvil Pachanga.

Hay que recordar que el Club Joven ya ha vuelto a su horario habitual tras las vacaciones de verano y estará abierto los viernes de 17,30 a 20,30h, los sábados de 17 a 21 h y los domingos de 17 a 20h.

Por otro lado la Casa de la Juventud también ha comenzado el curso y lo ha hecho con novedades en sus cursos y talleres. Hay varias temáticas o grandes ejes en su programación y dentro de ellos se desarrollarán diferentes actividades. Por ejemplo el arte en tus manos incluirá talleres de manualidades y reciclaje. Conócete Más engloba talleres que tratarán aspectos como la autoestima o las drogas. En Siente tu cuerpo se trabajarán técnicas de dramatización y lectura en público. El Mundo en tu Plato incluirá talleres de cocina y Muévete al Ritmo y Vuelan los Acordes serán talleres de bailes y música. Por último, En Onda, será un taller de radio en el que los jóvenes aprenderán, mediante clases prácticas y teóricas, cómo se produce un programa radiofónico.

Los interesados puedes inscribirse en la Casa de la juventud durante el mes de septiembre. Los cursos comenzarán después de las Fiestas del Pilar. 

Verbena Club Joven
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.