Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Club Joven comienza 2017 con nuevo local y nuevas actividades y talleres

¿Te gusta esta página? Compártela:
juventud
Fraga
Club Joven
Fecha: 
Ene. 17, 2017
Tema: 
Juventud

El Club Joven de Fraga ha comenzado el nuevo año 2017 estrenando ubicación – en las dependencias de los antiguos juzgados en la Avenida de Reyes Católicos – y con una nueva programación de actividades y talleres.

Desde el viernes habrá nuevos monitores que impartirán diferentes actividades a los usuarios del club. Además la delegación de Juventud ha preparado un nuevo proyecto decorativo para decorar las nuevas instalaciones.

Por otro lado el Ayuntamiento ha puesto en marcha el Carnet Joven, con el que los usuarios podrán beneficiarse de descuentos y ofertas en las actividades realizadas por el Ayuntamiento, y un Pasaporte para fomentar la asistencia de chicos y chicas a las actividades. Los jóvenes tendrán que rellenarlo con seis sellos que conseguirán cuando participen en talleres municipales.

Pasaporte Club Joven
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.