Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El bus urbano gana 8.000 usuarios en el último año

¿Te gusta esta página? Compártela:
autobús
transporte
Fraga
Fecha: 
Jul. 13, 2017
Tema: 
Transporte y movilidad

Este mes de julio, se cumple un año de la modificación del recorrido de la línea 1 del Autobús Urbano de Fraga y la incorporación de una parada en el Casco Histórico. Los datos de viajeros en este periodo son muy positivos con 8.000 usuarios más que en años anteriores. En total han sido más de 38.800 viajeros en el último año.

Este aumento se debe a la incorporación de la nueva parada en el Paseo Barrón, al diseño de un nuevo recorrido, al aumento de paradas y al cumplimiento e información de los horarios establecidos. La cuestión de cumplir con el horario era uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento ya que según informa la Delegación de Transporte, si el recorrido dura más de 30 minutos deja de ser interesante para el viajero.

Por otro lado, el Ayuntamiento está trabajando en la incorporación de una nueva parada en el Polígono de San Simón, que debe ser operativa sin afectar al objetivo de no superar los 30 minutos por recorrido total.

Autobús Urbano Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.