Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El BOPH publica el decreto de alcaldía por el que se somete a información pública el presupuesto municipal

¿Te gusta esta página? Compártela:
presupuestos
Ayuntamiento
Fraga
Fecha: 
Mar. 26, 2018

El Boletín Oficial de la Provincia de Huesca publica hoy el decreto del alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, por el que se somete a información pública el presupuesto municipal del Ayuntamiento de Fraga para este año 2018. De no presentarse ninguna alegación en un plazo de quince días, el presupuesto se aprobara definitivamente.

Miguel Luis Lapeña firmó el decreto el pasado viernes, un día después de acabar el plazo para que la oposición presentara una moción de censura. Al no presentarse esa moción tras el acuerdo alcanzado entre PSOE y Ciudadanos, automáticamente se considera aprobado inicialmente el  proyecto de presupuestos que presentó el equipo de gobierno al pleno municipal.

El proyecto de presupuestos ascendía a 12.531.000 euros, con unas inversiones previstas en algo más de 800.000 euros, entre las que se incluían las anunciadas por el alcalde esta semana de acondicionar parte del antiguo San José de Calasanz para la UNED; acondicionar la planta baja del antiguo Bar Flavia para espacio cultural y juvenil y rehabilitar el antiguo CEICU para sala de audiciones, teatro y cine. 

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.