Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El barrio de Miralsot ya dispone de banda ancha

¿Te gusta esta página? Compártela:
Miralsot
Fraga
banda ancha
internet
Fecha: 
Jun. 22, 2016

El barrio de Miralsot ya dispone de banda ancha según ha informado el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, tras su reunión de ayer con el director general de Administración Electrónica y Sociedad de la Información, Fernando García Mongay. A la reunión asistieron también el concejal de Desarrollo Local, Ricardo Alcañiz, y el técnico de Desarrollo, Julio Pardos.

El Proyecto de Banda Ancha de Nueva Generación de Aragón, denominado ConectAragón, consiste en el despliegue, explotación, mantenimiento y comercialización de una red de acceso y transporte de comunicaciones electrónicas para permitir a los operadores la prestación de servicios de banda ancha de al menos 30 megabits por segundo. Con este proyecto se dotarán de cobertura a 348 núcleos de población situados en zonas en las que a causa de su difícil acceso o escasa densidad de población, no es previsible que los operadores privados ofrezcan la cobertura. El proyecto también incluye la prestación de servicio de banda ancha de 50 o 100 megabits por segundo simétricos a 351 centros educativos.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.