Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 16/04/2024
E.g., 16/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento vuelve a solicitar a Sonia Labrador que convoque al Consejo de Salud

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Abr. 21, 2021
Tema: 
Sanidad y salud

Esther Rubio, Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Fraga, ha vuelto a solicitar a Sonia Labrador, Presidenta del Consejo de Salud, que convoque una reunión para tratar las carencias del centro fragatino.


A finales de marzo, Esther Rubio solicitó por escrito la convocatoria de una reunión para exponer las mociones aprobadas en el Pleno Municipal de los grupos Compromiso Por Fraga y Podemos-Equo solicitando mejoras en el Centro de Salud.

Ha transcurrido casi un mes desde la primera petición y todavía NO se ha recibido ninguna respuesta ni se ha convocado reunión alguna.


E. Rubio: "Es importante abordar los temas sanitarios. La carencia de servicios, falta de pediatras o la actual huelga del servicio del 061 son temas que nos preocupan"

Centro de Salud de Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.