Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento repara aceras en la calle Cabañera Real

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
Fraga
Fecha: 
Ene. 29, 2019
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Dentro del programa “Operación Baldosas”, el Ayuntamiento está reparando una parte de la acera de la Calle Cabañera Real. Se trata de una actuación demandada por los vecinos, ya que es una acera principal que conecta con un paso de peatones, con la Escuela de Educación Infantil Xiquets y con el “nicho” de contenedores de residuos y reciclaje de la zona. Los trabajos los está ejecutando personal de la Brigada Municipal de Obras y tienen por objetivo, ir mejorando las aceras de diferentes Calles de Fraga.

Durante esta legislatura se ha puesto en marcha el programa “Operación Baldosas”, a través de un aplicativo en el portal web municipal www.fraga.org funcionando muy bien y recibiendo muchas propuestas para mejorar las diferentes aceras de la ciudad.

calle Cabañera Real
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.