Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento repara 215 kilómetros de caminos rurales

¿Te gusta esta página? Compártela:
caminos
Fraga
rural
Fecha: 
Nov. 08, 2016
Tema: 
Agricultura

El Ayuntamiento de Fraga ha arreglado durante este año un total de 214,5 kilómetros de caminos rurales, 120 kilómetros se corresponden al mantenimiento general de tierra y 94,5 kilómetros al mantenimiento de caminos de asfalto.

Ha invertido 208.000 euros, de los que 100.000 corresponden al mantenimiento general de tierra y asfalto, una actuación que fue llevada a cabo por la empresa de Albero Bajo, Pryobra. Por otro lado, la empresa fragatina Trabajos y Servicios Óscar Masot, ha ejecutado los trabajos de mantenimiento de 50 kilómetros de caminos de tierra en la zona de Litera y Monreal por un importe de 37.400 euros. También se ha ampliado el camino de subida desde Vallpodrida hasta el camino de Monreal para lo que se han invertido 2.600 euros.

Trabajos y Servicios Óscar Masot está llevando a cabo actualmente el mantenimiento de los caminos de tierra en la zona de secano y de la Puntas. En total son 30 kilómetros cuyo mantenimiento tiene un coste de 15.600 euros. Esta actuación cuenta con una subvención de la diputación Provincial de Huesca.

Y la semana pasada el Ayuntamiento inició los expedientes de contratación del mantenimiento de Cardiel, que incluye el acceso al vertedero comarcal de residuos sólidos urbanos y el proyecto de asfaltado de una parte del Camino de Vallpodrida. El importe de ambos proyectos es de 12.000 y 37.500 euros respectivamente.

El concejal de agricultura Sergio Plana aseguraba que el Ayuntamiento se ha esforzado para mantener en buenas condiciones los caminos rurales del término municipal, y se comprometía a destinar una partida importante para el mantenimiento de los caminos en los presupuestos de 2017.

 

Camino Litera
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.