Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento recopila información sobre las entidades socioculturales de la cuidad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
asociaciones
Fecha: 
Feb. 08, 2018
Tema: 
Cultura y ocio

El Ayuntamiento de Fraga está recopilando información sobre las entidades socioculturales de la ciudad mediante un cuestionario. En él las asociaciones deben indicar el público para el que van dirigidas sus actividad, el tipo de actividades que se organizan, los objetivos de la entidad y sus metas a medio y largo plazo. Se trata del primer paso para la creación de una red de comunicación entre entidades sociales y culturales.

Una vez que la Delegación de Cultura tenga los resultados elaborará un mapa de recursos, un análisis de la realidad, diseñará estrategias de comunicación eficaz en la red como guías de recursos online o boletines informativos y elaborará un proyecto de animación sociocultural global enfocado a las necesidades detectadas desde la red.

El proyecto consiste en construir una red de comunicación que permita la información regular entre los participantes sobre las actividades que se programan. El departamento de Cultura recibirá las agendas de actividades de las entidades y confeccionará un único documento que será distribuido entre todos los integrantes. Será una herramienta que promueva la relación entre asociaciones y trabajan con fines y públicos en común.

Los objetivos son crear un punto de encuentro éntrelas entidades socioculturales y el departamento de Cultura, obtener un conocimiento más cercano a la realidad sobre el panorama sociocultural de Fraga, detectar cuáles son las actuaciones necesarias para darles una respuesta óptima y en red, aprovechar eficientemente los recursos disponibles y los esfuerzos y programar desde el conocimiento, enriqueciendo iniciativas y no duplicándolas.

Red de Asociaciones
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.