Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento recibe la cesión del "Parque Inundable" y del "Parque del Picnic"

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 25, 2016
Tema: 
Medio Ambiente
Urbanismo y obras públicas

El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA), ha autorizado la cesión al Ayuntamiento de Fraga, de las siguientes parcelas:

  • Parque Inundable de la Ribera del Cinca (frente Avenida Reyes Católicos).
  • Zona Recreativa junto a las piscinas municipales (conocida en Fraga, como Parque del Picnic).
  • Prolongación del Paseo de la Constitución, con acceso directo desde la Avenida de Aragón.
  • Azud de pescadores, superficie en la margen derecha del Río Cinca, cerca del Pabellón Cortes de Aragón.

Sobre esta cesión del INAGA, que es a título gratuito, el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, informo a los diferentes grupos municipales en la Junta de Portavoces que se celebró ayer jueves, 21 de julio.

En estos momentos se ha iniciado todo el expediente administrativo y queda pendiente la aprobación definitiva de la cesión, por parte del Pleno Municipal.

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña “se trata de un acuerdo de cesión muy importante para la Ciudad de Fraga, de esta manera, al estar gestionados todos estos espacios por parte del Ayuntamiento, se mejorará su estado y se podrán realizar muchas más actividades”.

En el Pleno Ordinario de este próximo jueves, 28 de julio, está prevista la aprobación de una modificación de plantilla, donde se incorporan dos personas a la gestión y mantenimiento de estos espacios lúdicos y naturales.

Parque inundable
Parque inundable
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.