Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento recibe 8 solicitudes para las ayudas para inversiones en comercios bares y restaurantes

¿Te gusta esta página? Compártela:
subvenciones
Comercio
Fraga
Fecha: 
Oct. 23, 2017
Tema: 
Consumo y comercio

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fraga ha recibido un total de 8 solicitudes para las ayudas para inversiones en comercios, bares y restaurantes. Siete de ellas relativas a la modernización en materia de nuevas tecnologías como soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información por TPVs y PDAs o lectores de código de barras; que era la principal novedad de la convocatoria de este año.

Se subvencionan también inversiones como la iluminación de rótulos, acondicionamiento de escaparates, mejoras en la rotulación, eliminación de barreras arquitectónicas, adquisición de plataformas modulares para terrazas, cerramientos, sillas y mesas, adquisición de sistemas para reciclar residuos, la implantación de embalajes biodegradables o el acondicionamiento en general de las fachadas.

El objetivo de las ayudas es mejorar el entorno paisajístico, promocionar y modernizar la imagen de comercios, bares y restaurantes. El concejal de desarrollo Local Ricardo Alcañiz, se mostraba satisfecho con la respuesta de los comerciantes a esta línea de subvenciones.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.