Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento realiza varias actuaciones en diversas calles del Casco Histórico de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
obras
Urbanismo
Fraga
Fecha: 
Sep. 14, 2017
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga va a invertir casi 12.000 euros en diversas actuaciones a desarrollar en el Casco Histórico de Fraga. Son obras que se espera iniciar y acabar en un plazo de un mes aproximadamente.

Una de las obra previstas es la adecuación y mejora de la valla de  seguridad de la Calle Roqueta, con el acondicionamiento, construcción y vallado de un muro de seguridad, que sustituye al actual, ya que se encuentra muy deteriorado. También se va a arreglar las medianeras, en dos solares donde existe peligro de desprendimiento. El presupuesto para estas actuaciones en la calle Roqueta asciende a 5.915 euros y forma parte del paquete de actuaciones urgentes para ir acondicionando esa zona del casco histórico. 

En la calle Doctor Barraquer se invertirán 3.010 euros, para la construcción de una solera en un patio de esta calle para evitar humedades en una vivienda adyacente. 

En la calle San Sebastián está previsto hace una ejecución subsidiaria para arreglar una fachada en mal estado. El presupuesto es de 1.340 euros. Por último, en la calle Airetas, se va a invertir 1.403 euros en la reparación del vial para evitar humedades en una de las viviendas de la calle.

Estas actuaciones forma parte del paquete de pequeñas obras y trabajos que responde a peticiones de asociaciones y vecinos y que solucionan problemas de seguridad y de humedades y mejoran la calidad de vida de los vecinos, generando también empleo y economía.

Calle doctor Barraquer
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.