Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento pone en marcha una encuesta para recibir mejoras en zonas verdes, parques y jardines

¿Te gusta esta página? Compártela:
parques
encuesta
Fraga
Fecha: 
Mayo. 22, 2018
Tema: 
Medio Ambiente
Urbanismo y obras públicas

Esta semana en el portal web municipal www.fraga.org, se ha puesto en marcha un nuevo aplicativo de comunicación con los vecinos de la Ciudad, para recibir propuestas y sugerencias para mejorar las zonas verdes, parques y jardines de la Ciudad.

Se trata de una nueva herramienta de comunicación que permita interactuar a los vecinos con su Ayuntamiento, con el objetivo de mejorar cada día el estado de los diferentes Parques y Jardines.

El enlace para acceder al aplicativo en el portal web municipal es el siguiente:

http://www.fraga.org/fraga-al-dia/participa/zonas-verdes

Desde el portal web municipal, se han impulsado varias iniciativas para mejorar la Ciudad, como la Operación Baldosas o encuestas para ubicar nuevos equipamientos.

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “es fundamental escuchar a los vecinos y ofrecer nuevas herramientas, en este caso digitales, para que a través de las sugerencias que nos aportan, podamos trabajar en mejorar la Ciudad y en definitiva, ganar en calidad de vida”.

imagen_encuesta_zonas_verdes
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.