Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento pone en macha una Sala Polivalente para Asociaciones

¿Te gusta esta página? Compártela:
asociaciones
Fraga
Fecha: 
Sep. 21, 2018
Tema: 
Cultura y ocio
Deportes

Esta semana se ha puesto en marcha una Sala Polivalente para Asociaciones Locales, que está ubicada en la Estación de Autobuses.El objetivo de la sala es cederla cuando las Asolaciones locales lo soliciten para que puedan realizar sus actividades, como asambleas, reuniones, conferencias, jornadas, etc.

Durante esta legislatura a varias asociaciones locales, como ACNIDA, Rondalla Amigos del Folclore, Radio Club Fragati, Escultismo, Club Caiac Baix Cinca, se les ha cedido un local para sus actividades. Desde el Ayuntamiento somos conscientes del papel que juegan las asociaciones en Fraga, por eso, también se ha destinado un espacio de reuniones y formativo para Clubs Deportivos ubicado en el antiguo restaurante de las piscinas de La Estacada. Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “para el Ayuntamiento es muy importante el papel que juegan las asociaciones locales, personas comprometidas y voluntarias que dedican su tiempo libre a trabajar en diversos campos para mejorar el día a día de Fraga”.

 

sala asociaciones
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.