Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento licita la memoria del asfaltado del Camino de Vallpodrida – Torre del Carmen

¿Te gusta esta página? Compártela:
caminos
Fraga
Fecha: 
Feb. 13, 2018
Tema: 
Agricultura

El Ayuntamiento de Fraga, ha iniciado el expediente de contratación del asfaltado del Camino de Vallpodrida y tramo en el camino de la Torre de Carmen, ubicados en la partida de Litera. El importe de la memoria, asciende a 28.193,11€ - IVA Incluido y se trata de una partida económica del ejercicio 2017.

Durante el pasado año 2017, se han invertido 169.478,91€, en arreglo y mantenimiento de caminos rurales, tanto de asfalto como de tierra, así como el asfaltado del Camino de la Magdalena de Miralsot, que en un plazo de 15 – 20 días iniciaran los trabajos. 

Para el Concejal de Agricultura, Ganadería y Riegos, Sergio Plana, “es muy importante que cada año se vayan asfaltando nuevos caminos rurales, es fundamental apoyar la actividad agrícola y ganadera, un sector muy importante para la economía local” y añade,”

Caminos Rurales
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.