Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento instalará una barandilla de seguridad en la zona alta de la Avenida de Aragón

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
Fraga
Fecha: 
Abr. 28, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga instalará una barandilla protectora en la zona alta de la Avenida de Aragón, los trabajos han sido adjudicados a la empresa fragatina A.S.C.-2000, S.L., por un importe de 16.200 €.

Durante los trabajos de ejecución de la segunda fase del Proyecto de Adecuación de Zonas Verdes y Colocación de Mobiliario Urbano en la Avenida de Aragón, el Ayuntamiento de Fraga detectó la existencia de un talud importante en el lado izquierdo de la avenida que podía provocar caídas de peatones; por lo que se ha optado por colocar una barandilla protectora.

Según ha informado el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, se trataba de una actuación muy demandada por los vecinos y por la Asociación de Vecinos de la Avenida de Aragón, ASVA.

Barandilla Av Aragón
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.