Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento inicia los trabajos para repintar la señalización horizontal de la ciudad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
Fraga
Fecha: 
Mayo. 14, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga iniciará mañana martes los trabajos de repintado de las señales viarias horizontales de las calles de Fraga. Los trabajos se han adjudicado a la empresa Soluciones Viales por un importe de 10.654,26 euros.

El pintado de las señales horizontales se iniciarán en la zona de las calles Jaime I y Cabañera Real y continuarán por Avenida de Aragón, zona Calle Alcabón con intersección de Avenida de Aragón (Calle Albalatillo), Pio Baroja, Avenida de los Deportes, Cruce Calle Huesca con Jacinto Benavente, Plaza Ontiñena, Reyes Católicos, Avenida Cataluña y en Calle Redorta.

El miércoles, 16 de mayo, también está previsto que den comienzo los trabajos de pintura de todas las zonas azules de la Ciudad.

 

 

Paso peatones
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.