Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento inicia la licitación del proyecto de acondicionamiento de los caminos rurales de asfalto

¿Te gusta esta página? Compártela:
agricultura
caminos
Fraga
Fecha: 
Feb. 19, 2018
Tema: 
Agricultura

El Ayuntamiento de Fraga, ha iniciado el expediente de licitación del Proyecto de acondicionamiento y mejora de caminos rurales de asfalto en el término municipal de la Ciudad.

Se trata de labores de mantenimiento y mejoras en los caminos rurales de asfalto, la partida económica pertenece al presupuesto de gasto corriente del ejercicio 2018.

Fraga tiene un término municipal de 433 km2 y por parte del Ayuntamiento, es una prioridad ir mantenimiento en perfectas condiciones los diferentes caminos rurales. El motivo de la licitación de este proyecto, es tener los caminos en perfectas condiciones antes del inicio de la campaña de fruta de 2018.

Para el Concejal de Agricultura, Ganadería y Riegos, Sergio Plana, “es muy importante que cada año se vayan asfaltando nuevos caminos rurales para apoyar la actividad agrícola y ganadera, un sector muy importante para la economía local”.

Caminos Rurales
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.