Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento felicita la Navidad con dibujos de los alumnos de P-5 de la Ciudad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dic. 16, 2014
Los alumnos de P-5 de los cinco colegios que funcionan en el municipio (San José de Calasanz, Miguel Servet, Santa Ana, Litera y Miralsot) son este año los autores de las felicitaciones con las que el Ayuntamiento de Fraga felicita las Navidades. En total, y gracias al buen hacer y la inventiva de pequeños y profesores, el consistorio fragatino dispone estas Navidades de cinco modelos distintos de felicitación que están enviándose ya desde este mismo lunes. El mensaje elegido por el Alcalde de Fraga Santiag Escándil para acompañar las ilustraciones es el mismo en todas ellas: “La esperanza es desear que algo suceda, la Fe es creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda. Para que desde la esperanza y la Fe tengamos la valentía de afrontar juntos un futuro mejor”.

Con la decisión de utilizar para elaborar las postales ilustraciones originales de los escolares de Fraga, el consistorio quiere hacer un año más partícipes de estas fechas a los pequeños de la Ciudad, ya que el año pasado los responsables de esta labor fueron los alumnos del primer ciclo de Primaria de los centros fragatinos. Así, y como ya se hizo en 2013, desde Alcaldía se contactó el mes pasado con los responsables de los diferentes centros escolares de la Ciudad, que entregaron junto a los pequeños al Alcalde de Fraga y entre los pasados viernes 28 de noviembre y el 2 de diciembre el resultado de su trabajo.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.