Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento expone el borrador del proyecto de la pista de skate para el parque del Sup I

¿Te gusta esta página? Compártela:
juventud
Fraga
skate
Fecha: 
Dic. 22, 2016
Tema: 
Juventud

El Ayuntamiento de Fraga ha expuesto el borrador del proyecto de la pista de skate que se instalará en el parque del Sup I. Este proyecto es el resultado de una propuesta del Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Fraga y también de los resultados de una consulta sobre el futuro de ese parque que el Ayuntamiento realizó a través de su portal web municipal.

La instalación de una pista de skate fue la opción más votada (un 37%), seguida de la creación de una zona de esparcimiento canino y una zona de juegos (con un 31% de los votos). La tercera opción, con menos del 30% de los votos fue la división del parque en dos espacios: uno para juegos infantiles y una zona verde. Y por último, la adecuación del parque como zona verde, recibió un 4% de los votos. Participaron en la encuesta más de 1.350 personas.

El alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, entregó el borrador de este proyecto a los niños y niñas del consejo de la Infancia y la Adolescencia de Fraga para que en un plazo de un mes puedan hacer propuestas. También se ha expuesto el plano y en el Club Joven.

La pista estará compuesta por tres módulos y su construcción irá acompañada por una mejora de la iluminación.  

Consulta el proyecto aquí

Pista de skate
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.