Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento debatirá la subvención a Peña Fragatina en un pleno extraordinario

¿Te gusta esta página? Compártela:
fiestas
Urbanismo
inundabilidad
Residencia
Fecha: 
Sep. 18, 2017
Tema: 
Cultura y ocio
Urbanismo y obras públicas

El pleno del Ayuntamiento de Fraga debatirá la aprobación de la ayuda de 70.000 euros a Peña Fragatina en una sesión extraordinaria que se celebrará el martes 26 de septiembre.

Se trata de la modificación presupuestaria de 90.900 euros: 60.900 para peña Fragatina (que se suman a la subvención de 9.100 euros ya aprobada) y 30.000 para la partida de las fiestas del propio Ayuntamiento que anunció el Alcalde de Fraga el pasado 8 de septiembre. Según el Ayuntamiento de Fraga el cambio de modelo en la organización de las Fiestas del Pilar para este 2017 y a la imposibilidad de instalar el recinto de peñas hace imprescindible suplementar el presupuesto para que tanto Peña Fragatina como Ayuntamiento puedan organizar más actos festivos y más variados.

El orden del día de esa sesión extraordinaria incluirá también la modificación número 50 del Plan General de Ordenación Urbana que recoge los usos urbanísticos para adaptar el Real Decreto sobre la Inundabilidad aprobado por el Ministerio de Medio Ambiente y también la cesión de nuevos terrenos en la zona de Nueva Fraga para la construcción de la residencia comarcal de personas mayores.

Pleno del Ayuntamiento
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.