Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga y Aragón Exterior organizan una jornada sobre exportaciones a China

¿Te gusta esta página? Compártela:
exportaciones
China
agricultura
Fraga
Fecha: 
Dic. 13, 2016
Tema: 
Agricultura
Desarrollo empresarial

El Ayuntamiento de Fraga y Aragón Exterior han organizado una jornada sobre exportaciones a China y las oportunidades para el sector agroalimentario. Será este miércoles 14 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana, en el espacio de coworking Prodeo.

Tras la recepción de los asistentes y la presentación, el delegado de Aragón Exterior China, Rafael Llopis, impartirá una charla sobre los retos y oportunidades en el sector agroalimentario en el mercado chino. Después, el director de Operinter Zaragoza, Eduardo Corella, hablará de las soluciones de logística y transporte para la exportación a China; y el gerente de negocio internacional de la territorial norte de Banco Sabadell, Alberto Larrosa, abordará los medios de pago y financiación, y las soluciones desde el punto de vista financiero. Tras el desayuno se explicará un caso de éxito en exportación a China y habrá una mesa redonda sobre recomendaciones estratégicas para el sector agroalimentario en China en la que participarán todos los ponentes y será moderada por el responsable del sector agroalimentario en Aragón Exterior, Roser Mestre.

Además, al final de la mañana los asistentes que lo soliciten podrán mantener reuniones individuales con los ponentes.

Arex China
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.