Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga sigue apoyando a los centros educativos con material de higiene y prevención

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mar. 17, 2021
Tema: 
Educación

Desde la Delegación de Educación han suministrado a los centros educativos de Fraga material de limpieza, higiene y prevención para alumnos y profesorado.

Antes del inicio del curso escolar, el Ayuntamiento de Fraga destinó una partida de material de prevención para los colegios, institutos y escuelas de educación infantil, proporcionando mascarillas e hidrogeles, para garantizar la seguridad de los alumnos y docentes de Fraga.

Ahora, desde la Delegación de Educación, se ha destinado una partida de material, atendiendo a las necesidades y peticiones particulares de cada centro. Dentro de los suministros entregados, se encuentran toallitas secamanos, royos de papel para los dispensadores, mascarillas FFP2, mascarillas higiénicas, hidrogeles y guantes. Este material ha llegado a todos los colegios, escuelas e institutos de Fraga, abarcando las solicitudes transmitidas para los escolares de infantil, primaria y secundaria.

La Concejal de Educación, Silvia Galindo, ha indicado: “Como hemos hecho desde el primer día, seguiremos apoyando a los centros educativos de Fraga para garantizar la seguridad de nuestros hijos

ffp2
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.