Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga recuperará el bar de las piscinas de La Estacada

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ene. 04, 2022

El consistorio fragatino ha adjudicado la redacción del proyecto de acondicionamiento de la primera planta del edificio de las piscinas municipales de La Estacada, con el objetivo de remodelar y recuperar el antiguo bar.

De este modo, podrá volver a ponerse en marcha este servicio, actualizando la instalación y adecuándola a la normativa vigente. Una vez finalizada la obra, las piscinas podrán volver a ofrecer el servicio de comidas y meriendas, e incluso funcionar fuera del horario de baño y en otras épocas del año, ofreciendo un servicio de restauración y hostelería a todo el conjunto deportivo de la estacada, incluyendo Ciudad del Deporte y La Pinada.

Para el Concejal de Deportes es importante recuperar este servicio. "Llevamos varios años mejorando las instalaciones de las piscinas, tanto las de invierno como las de verano, recuperar y remodelar el bar para ofrecer este servicio era una de las últimas fases para mejorar esta instalación construida en los años '80 y a la que apenas se la han realizado reformas significativas" ha indicado Santi Burgos.

Este proyecto, no solo permitirá recuperar un servicio perdido en la anterior legislatura sino que además permitirá la creación de puestos de empleo, con la explotación del servicio, una vez este finalizada la obra.

"Ahora se ha adjudicado el proyecto, este año esperamos poder licitar e iniciar la obra, para el verano 2022 es muy difícil que entre en servicio por los plazos de trabajo, pero en el próximo ejercicio seguro que ya está en marcha" ha finalizado Burgos.

La adjudicación tenía un importe de 10.285 € y se ha adjudicado por 5.348,20 €, con un plazo de ejecución de 7 días.

Bibliopiscina
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.