Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga procede a la rehabilitación del antiguo restaurante de las Piscinas municipales para destinarlo a oficinas y salas de formación del fútbol base

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 12, 2016
Tema: 
Deportes

Se trata de una acción más, enmarcada dentro del Plan de Empleo Municipal, que tiene como objetivo generar empleo en las empresas locales

Desde hace dos semanas, la empresa fragatina Construcciones Gerardo Castañ, está procediendo a la rehabilitación del antiguo restaurante de las piscinas municipales para destinarlo a oficinas y salas de formación para el nuevo club de fútbol base constituido recientemente.  Los trabajos de albañilería ascienden a 3.496,90€ IVA Incluido.

También se han realizado los trabajos de pintado de las oficinas y la sala, realizados por la empresa fragatina Pinturas Moreno, por un importe de 545€ IVA Incluido.

La sala-comedor del antiguo restaurante, está prevista destinarla a oficinas y sala de formación del futbol base, todo ello, a partir de la constitución de un nuevo club que engloba los dos anteriores clubs de fútbol base de la Ciudad (Escuela de Fútbol Base Fraga y la sección de Fútbol Base de la U.D. Fraga). 

Todo un proceso de unificación ejemplar que ha llevado a un año de negociaciones y acuerdos.

Para el Concejal de Deportes, Sergio Plana, “para el fútbol base, tanto a nivel de jugadores, como a nivel de entrenadores, es fundamental la formación, por eso, se ha adaptado está sala, que contará también con mobiliario y proyector”.

Oficinas fútbol base
Oficinas fútbol base
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.