Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga procede al pintado del Edificio Administrativo

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 13, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Se trata de una acción más, enmarcada dentro del Plan de Empleo Municipal, que tiene como objetivo generar empleo en las empresas locales

Desde la semana pasada, la empresa fragatina Pinturas Jorge More, está procediendo al pintado del edificio Administrativo del Ayuntamiento de Fraga.  El coste de los trabajos ascienden a 12.928,85€.

Los trabajos consisten en el pintado de todo el edificio administrativo, cabe recordar que desde que se puso en servicio dicho edificio, que fue en el año 2003, no se había procedido a su pintado.

Es fundamental mantener los edificios municipales en buen estado, más el Edificio Administrativo, por donde pasan cada día muchos ciudadanos.  Es una forma más, de crear empleo a través de la contratación de empresas locales, mediante la vía de contratos menores, que permite la Ley de Contratos del Sector Público.

Edificio administrativo
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.