Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga pone en marcha nuevos talleres dirigidos a los jóvenes

¿Te gusta esta página? Compártela:
juventud
Fraga
talleres
Fecha: 
Feb. 04, 2019
Tema: 
Juventud

La delegación de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Fraga organiza una serie de  talleres enfocados a los jóvenes fragatinos. Dichos talleres son de libre inscripción y se impartirán durante los meses de: Febrero, Marzo y Abril.Todos ellos serán impartidos por gente de Fraga y realizados en la Casa de la  Juventud sita en la Calle Mayor, nº 10 y tratarán distintas temáticas.

Los talleres tendrán el horario de 18:00 a 19:00h, excepto el que se imparta el jueves que será de 19:30 a 20:30 h. y el del sábado de 10:30 a 12:30h.

Son unos talleres demandados por los propios jóvenes que los solicitaron a través de una encuesta realizada desde el Ayuntamiento de Fraga y el Punto de Información Joven.

Dichos talleres son:

-Taller de técnica de estudios (todos los lunes).

-Taller buen rollista (impartido los martes con un total de 3 sesiones en el mes de Febrero).

-Taller de lectura (2 grupos los miércoles día 6 y 20 de febrero).

-Taller crea fotografía y vídeos con el móvil (los jueves).

-Taller de Inglés (los viernes).

-Taller Ambiental (los sábados).

Para la Concejal de Juventud, Marta Cabrera, “estos talleres son muy interesantes para fomentar el buen ocio y tiempo libre de nuestros jóvenes y beneficiosos para su aprendizaje y formación”.

talleres juventud
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.