Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga pone en marcha el proyecto “Con la ‘P’ de poesía” para los centros educativos

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mar. 16, 2021
Tema: 
Cultura y ocio

Con el objetivo de acercar la poesía a los centros educativos de infantil, primaria y secundaria de la ciudad de Fraga, el consistorio ha puesto en marcha el proyecto “Con la ‘P’ de poesía”.

 

Desde la Delegación de Cultura han preparado juegos poéticos al aire libre adaptados a cada curso escolar, desde P3 hasta 1º de ESO. Las solicitudes para participar en esta iniciativa se abrirán el 22 de marzo hasta el 22 de abril y podrán solicitarse a través de la Delegación de Cultura, contactando por correo electrónico (cultura@fraga.org) y por teléfono 974 47 34 20.

 

Los centros participantes en este proyecto podrán solicitar actividades en sus propias instalaciones o realizarlas en las plazas adyacentes a alguna de las bibliotecas públicas municipales, siempre manteniendo todas las medidas de prevención sanitarias. El objetivo principal de este proyecto es acercar el arte de la poesía a los escolares de Fraga a través de talleres y actividades de animación poética.

poesia
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.