Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga otorgará la Mención Honorífica Municipal a David Badía

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
distinciones
Fraga
biología
Fecha: 
Abr. 18, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

El Pleno del Ayuntamiento de Fraga aprobará esta tarde concederle la Mención Honorífica Municipal con el Escudo de la Ciudad de Fraga al biólogo fragatino David Badía Villas. El consistorio quiere reconocer la labor de David Badía en la investigación, estudio y producción de documentación sobre la biología de Fraga y Comarca del Bajo Cinca.

Recibirá el reconocimiento en el Acto Institucional “Honores y Distinciones Ciudad de Fraga” que se celebrará este sábado en el Castell de Fraga. En este evento el Ayuntamiento también entregará los Premios de Educación Matrícula de Honor a  las mejores estudiantes fragatinas de bachillerato: Elisabet Cortilla, María Ibarz y Ana y Carmen Mayora.

El acto contará además con el escritor Antón Castro que impartirá una Lección Magistral basada en la figura de “Miguel Viladrich y el Castell de Fraga” y con la actuación de la Ronda de Boltaña. 

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.