Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 13/12/2018
E.g., 13/12/2018

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga mejora las zonas verdes interiores y exteriores del Cementerio Municipal

¿Te gusta esta página? Compártela:
cementerio
zona verde
Fraga
Fecha: 
Sep. 25, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Durante estas semanas, personal del Servicio de Jardinería del Ayuntamiento, están llevando a cabo tareas de mejora y de adecuación de nuevas zonas verdes del Cementerio Municipal.

En el exterior, se ha mejorado y se ha creado una zona ajardinada con piedra blanca decorativa y en el interior del Cementerio, se van a transformar dos espacios que en la actualidad tienen escasa vegetación en dos nuevos espacios con césped. Para ello, ha sido necesaria la instalación de riego por goteo y realizar trabajos de poda y eliminación de algún ciprés en mal estado. El objetivo de estas actuaciones, es mejorar la imagen, tanto interior como exterior del Cementerio y crear espacios agradables, que llamen al recogimiento y que mejoren el entorno.

cementerio zonas verdes
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.