Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga instalará un parque de Agility canino en el SupI

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fraga
parque
perros
Fecha: 
Jul. 02, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga instalará un parque canino con diferentes obstáculos de Agility en el Sup-I, en la calle Vía Augusta. Concretamente se creará una zona vallada en la que se instalarán elementos para practicar este deporte de obstáculos como un cartel, una valla, un muro, una rueda, un balancín, una pasarela y un túnel rígido. El coste asciende a algo más de 6.100 euros y los trabajos han sido adjudicados a la empresa aragonesa Agapito Urban Industries.

La del SupI será la primera zona de Agility en la ciudad de Fraga aunque según explicaba el Ayuntamiento en un comunicado de prensa, está previsto que se instale otra este mismo año en el parque fluvial del cinca, otro de los espacios frecuentados por muchas personas con sus mascotas.

La instalación de estos dos nuevos equipamientos surge a raíz de las encuestas llevadas a cabo por el Ayuntamiento en las que se solicitan propuestas para adecuar los parques y jardines de la ciudad. En la última, una de las propuestas más recurrentes fue la instalación de zonas de esparcimiento canino valladas. También fue una de las opciones más votadas en la encuesta que realizó el Ayuntamiento hace dos años en la que se solicitaban propuestas para adecuar el parque del SupI, aunque en ese caso la primera opción fue la pista de skate, que se instaló hace un año.

agility supI
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.