Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga instala un vallado de madera en el camino entre el Cuartel y la planta de BD

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
Fraga
Fecha: 
Nov. 08, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga, ha encargado la instalación de un vallado de madera en el camino peatonal y de bicicleta entre en el Cuartel y la Planta de Becton Dickinson, que se ha puesto en marcha está legislatura.

Los postes de madera se han comprado a la empresa  DISSENY BARRACA, S. L, por un importe de  3.476€ y su instalación la está llevando a cabo esta semana la empresa fragatina JARDIPER por un importe de 2.569,68€

Se trata de un camino muy utilizado, tanto por personas que van andando a la Planta de Becton, por ciclistas o por personas que practican deporte, que aparte de mejorar la seguridad con esta actuación, se mejorará la imagen de la entrada a Fraga, una demanda de la Asociación vecinal ASVA.

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña: “Con el vallado, finalizamos la actuación integral en una zona importante de Fraga, donde esta legislatura, hemos asfaltado el camino peatonal y para ciclistas, se ha señalizado, se ha iluminado y ahora quedaba la protección de seguridad”.

 

 

 

Camino N211
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.