Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga instala en el Paseo de la Constitución un punto de suministro eléctrico para recarga de vehículos eléctricos

¿Te gusta esta página? Compártela:
coches eléctricos
Fraga
Fecha: 
Oct. 29, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas
Transporte y movilidad

Esta semana han iniciado los trabajos de instalación de un punto de suministro eléctrico para recarga de las baterías de vehículos eléctricos.  Los trabajos los ejecuta la empresa local de instalaciones eléctricas LEN, S.L., por un importe de 7.205,71€. El punto de recarga, se está instalando en el Paseo de la Constitución, en concreto, son dos plazas de aparcamiento en batería junto a la Estación de Autobuses.

Ambas plazas de aparcamiento, irán pintadas y señalizadas y tienen por objetivo, disponer de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos, fomentando los buenos usos medio ambientales y sostenibles y que la Ciudad de Fraga, cuente con dos plazas, las cuales forman parte de una red que a través de aplicaciones móviles, aparecen dichos puntos en trayectos largos y medios.

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “Se trata de una actuación importante que pone a Fraga como una Ciudad y innovadora, que trabaja por el respeto con el medio ambiente y que acerca las nuevas tecnologías sostenibles a los vehículos eléctricos y a sus usuarios”.

Recarga coches
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.