Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga instala el primer circuito canino de agility

¿Te gusta esta página? Compártela:
perros
Fraga
Urbanismo
Fecha: 
Nov. 08, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga, está llevando a cabo los trabajos de instalación de un circuito canino de Agility en el parque de la zona del SUPI.  Los juegos se han adquirido a la empresa Agapito Urban Industries por un importe de 6.152,86€.

 El circuito está formado por los siguientes elementos:

  • Balancín.
  • Pasarela.
  • Tunel.
  • Rueda
  • Cartel informativo.

También está prevista la instalación de una farola central que ilumine en interior del parque, la farola se ha adquirido a la empresa local Montajes Eléctricos Portolés por un importe de 4.018€. Los trabajos de montaje, tanto del Circuito Agility como de la farola, los están llevando a cabo trabajadores de la Brigada Municipal de Obras. Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña: “En la última encuesta que impulso el Ayuntamiento a través del portal web municipal, donde se solicitaban sugerencias sobre el estado de los diferentes Parques, Jardines y zonas verdes de la ciudad, una de las principales demandas, fue la adecuación de una zona de esparcimiento canino”.

agility
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.