Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga inaugura las nuevas instalaciones de la Oficina de Turismo

¿Te gusta esta página? Compártela:
Turismo
Oficina de turismo
Fraga
Fecha: 
Nov. 17, 2016
Tema: 
Turismo

El Ayuntamiento de Fraga inaugurará este domingo las nuevas instalaciones de la Oficina de Turismo, que está situada en la planta baja del nuevo Instituto Musical. La inauguración será a las 12 de la mañana del domingo.

La oficina de turismo está centrada en el Río Cinca como eje vertebrador de Fraga en el pasado, en el presente y en el futuro. El Ayuntamiento ha querido crear unas instalaciones modernas, a pie de calle y en pleno Casco Histórico que conecten con el turista y el ciudadano desde el principio gracias a una importante apuesta por la comunicación audiovisual. de vídeo”, concreta la concejal de Turismo, Marta Cabrera. “Queremos dar a conocer la importancia que tiene el río para Fraga. Además queremos que la oficina no solo sea un lugar de recepción, sino que el visitante empiece a conocer la ciudad desde la Oficina de Turismo a través de presentaciones

Con la puesta en marcha de la nueva oficina, el Ayuntamiento refuerza su apuesta por la promoción de Fraga como destino turístico. Lo que complementará con una nueva programación de actividades turísticas. 

Oficina de Turismo Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.