Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 16/04/2024
E.g., 16/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga ha gestionado más de 200 propuestas y consultas a través de su portal web

¿Te gusta esta página? Compártela:
web
Participación
Fraga
Fecha: 
Jun. 21, 2017

En 15 meses, desde abril de 2016, que fue cuando se puso en marcha la nueva página web, hasta este mes de junio, el Ayuntamiento de Fraga ha recibido y tramitado un total de 205 consultas y sugerencias recibidas a través de este medio.

Unas 115 corresponden al año 2016 y en lo que llevamos de 2017 ya se han recibido 90sugerencias. La mayor parte son sobre temas urbanísticos, seguido de cuestiones como la limpieza, plazas o jardines y policía y circulación.

Las sugerencias en materia de urbanismo han aumentado durante campañas como la operación baldosas o la encuesta para decidir el futuro del parque del sup-1. Respecto a las propuestas sobre policía y circulación, prácticamente el 80% son sugerencias relativas al tráfico rodado en la ciudad. En cuanto a las sugerencias sobre limpieza, el Ayuntamiento de Fraga asegura que aunque eran uno de los principales temas durante 2016, se han reducido casi en su totalidad durante los últimos meses. Las sugerencias que aumentan ahora son las relacionadas con plazas y jardines que adquieren protagonismo en épocas de primavera y verano. A lo largo de estos 15 meses, el Ayuntamiento también ha recibido propuestas y consultas sobre cultura, fiestas y turismo, deportes (especialmente sobre las piscinas municipales), cuestiones institucionales como administración electrónica, protocolo o trámites y educación. Por último, desde enero se han recibido varias peticiones relativas a la instalación de la fibra óptica.

Página Web Ayuntamiento Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.