Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga destina más de 160.000 € para la pintura viaria de la ciudad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 23, 2022

El consistorio ha publicado la licitación para el mantenimiento de la señalización horizontal durante los próximos cuatro años

 

 

A principios de año, el Ayuntamiento finalizó la redacción del inventario de pintura vial de la ciudad, incluyendo los barrios de Litera y Miralsot. Era la primera vez que en Fraga se encargaba este tipo de documento, imprescindible para conocer el estado y la cantidad de m2 de señalización horizontal del municipio. Según el informe, existen 391 pasos de peatones y 15.286,8 m2 de superficie pintada en la ciudad.

 

Este trabajo fue un paso previo, y fundamental, para poder realizar una licitación que permita el mantenimiento periódico de la señalización viaria de forma coherente y racional, optimizando de este modo los recursos municipales.

 

Ahora, gracias a ese trabajo previo, el Ayuntamiento de Fraga ha publicado la licitación para realizar el mantenimiento de la pintura vial en la ciudad planificado en diversas zonas y con un cronograma de ejecución durante los años 2022, 2023, 2024 y 2025.

 

Los trabajos descritos en el pliego de condiciones indican el mantenimiento, reposición, nueva pintura y repintado de marcas viales existentes y el pintado de nueva señalización, atendiendo a las necesidades descritas en los informes técnicos.

 

Las descripciones técnicas también indican que las marcas viales irán dotadas de microesferas de vidrio para darles la retrorreflectancia
necesaria, así como de agregados antideslizantes. Además, también podrán aplicarse pinturas especiales, en aquellas zonas que así lo disponga los Servicios Técnicos Municipales.

 

El contrato tiene un importe de 162.774,63 y puede consultarse en el Portal de Contratación del Sector Público a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/zVm8mHO

vial
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.