Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga crea una red de comunicación entre entidades culturales y sociales

¿Te gusta esta página? Compártela:
Montcada
Cultura
Fraga
Fecha: 
Ene. 30, 2018
Tema: 
Cultura y ocio

El Ayuntamiento de Fraga ha creado una red de comunicación entre entidades culturales y sociales. La iniciativa surge de la necesidad de crear un espacio de relación entre el Departamento de Cultura y las diferentes entidades que contribuyen al desarrollo cultural de la ciudad, con el fin de mejorar el alcance y la repercusión de las actividades programadas por todos, entidades y Ayuntamiento.

Desde la delegación se pretende construir una red de comunicación entre agentes culturales y sociales como base de un proyecto de animación sociocultural más amplio. Una comunicación fluida entre los miembros de esta red permitirá el aprovechamiento eficiente de los recursos culturales, educativos y sociales, por ejemplo, así como programar actividades desde un conocimiento más cercano de la realidad, evitando solapamientos.

La puesta en marcha de este proyecto comenzará con una reunión informativa en el salón de actos del Palacio Montcada, a finales de enero, con todas aquellas entidades interesadas y que trabajan por el desarrollo socio-cultural de la ciudad.

 

Palacio Montcada
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.