Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 30/03/2024
E.g., 30/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga convoca una bolsa de trabajo de administrativo

¿Te gusta esta página? Compártela:
Empleo
trabajo
Fraga
Fecha: 
Nov. 14, 2017
Tema: 
Empleo

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado una bolsa de trabajo de administrativo. Los interesados pueden presentar las instancias hasta el 29 de noviembre. La información se puede consultar en el apartado  Ofertas de empleo público.

Y ya está abierto el proceso de selección de personal para el parque infantil Lapislázuli que se celebra durante las fiestas de Navidad.Las solicitudes deben enviarse hasta el 24 de noviembre al correo electrónico info@navarproducciones.com. La documentación requerida es el curriculum vitae, certificado de delitos sexuales, un informe de vida laboral o contratos y nombramientos, el título de monitor o director de tiempo libre, la titulación académica, certificados de pertenencia a una asociación sin ánimo de lucro si es el caso y otra documentación que se pueda aportar para su valoración.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.